Dic 15, 2017

Nacionsushi Costa Del Este – un recorrido por la gastronomía asiática. CDE507

Nacionsushi

NacionSushi Costa Del Este – un recorrido por la gastronomía asiática. NaciónSushi se une a la creciente oferta gastronómica en Costa Del Este, brindando una excelente opción de almuerzo/cena para los vecinos de esta Urbanización.

Desde hace casi un mes de su apertura, NacionSushi ya se ha vuelto un “trending topic” en las conversaciones de “donde vamos a almorzar hoy”, o ya probaste el nuevo restaurante Sushi en Costa Del Este?. Sobre todo para aquellos que trabajamos en el Business Park, ya que el lugar está justo cruzando la calle, lo cuál te ahorra la molestia de tener que mover tu carro, lo cual muchas veces es un Big Plus!

NACIONSUSHI COSTA DEL ESTE – LA EXPERIENCIA

La parte exterior de Nacion Sushi da la impresión de un pequeño restaurante estilo sushi express… pero una vez cruzas esas puertas, te encuentras con algo totalmente diferente. Nacion Sushi tiene un decoración muy trendy, con diferentes ambientes y “territorios” diseñados para darte un placentero viaje visual y te transportan hacia las ciudades donde nacen su cartera gastronómica – Tokyo, Vietnam, Tailandia… Pues en su extenso menú encontrarás diferentes platos de esa región asiática: vietnamese rice rolls, pad thais, sushi rolls, etc.

NACIONSUSHI COSTA DEL ESTE – LA COMIDA Y EL SERVICIO

Super recomendado los Sashimis, sobre todo el de Salmón, todo muy fresco y en porciones muy generosas. El vietnamese rice rolls también muy rico, aunque un poco pequeños. Los sushi rolls si me parecieron un poco normales, aparte de que el arroz no está en su “punto de cocción correcto”, estaba un poco duro y simple.

Los meseros con muy buena actitud, pero creo que les falta organización. No se conocen muy bien la carta y he notado que cometen bastantes errores.

NACIONSUSHI COSTA DEL ESTE – EL VEREDICTO

Creo que es un lugar que frecuentaré mucho, sobre todo en busca de un buen sashimi de salmón fresco, que cuesta mucho encontrarlo en Panamá. Espero que la calidad se pueda mantener y puedan mejorar un poco el servicio.

Como dice su Slogan – Te vas a ENAMORAR, pues me enamoré del lugar!

NACION SUSHI PANAMA COSTA DEL ESTE – DIRECCIÓN Y TELÉFONO

NacionSushi Panama está ubicado en el Ocean Mall – Avenida de la Rotonda, en Costa Del Este. Es el mall que está justo enfrente de la torre Norte del Business Park (Movistar).

El teléfono de NacionSushi 209-1515 y están abiertos todos los días de 12:00 PM a 10:00 PM.

Autor

soporte

BLOG NACION

Somos la nación en donde sus individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador.