Dic 24, 2017

Ven a Nacionsushi y forma parte de ésta Nación – SABORESDEPANAMA

Nacionsushi

En Panamá, Nación Sushi se encuentra lleno de creatividad, de gente bonita, además de contar con un llamativo menú, el concepto de su restaurant hace que el lugar se convierta en novedad y termine siendo vistoso para los clientes. Cuentan con cajas que simulan sillas y fotografías en gran formato que se encuentran estampadas en las paredes para lograr hacer del lugar algo más moderno y diferente a los sitios de sushi que se está acostumbrado visitar.

Su ambiente es simplemente espectacular. Milton Reyes, su presidente se encargó de dividir el restaurante en 5 áreas: La Thai Lounge (alusiva a Tailandia), La Central (concentrándose en China), el Callejón Tokyo (Japón), Vietnam y la Terraza. Así que cuando lo visites fíjate en cada detalle, cada mesa, y en cada una de las cinco áreas mencionadas anteriormente.

Acogedor, glamuroso, lleno de originalidad y estilo, y además exclusivo, así se caracteriza éste local en donde los sabores del sudeste asiáticos son los protagonistas principales. Así que acércate y pide sus tentadoras entradas, crujientes tempuras, saludables wraps, ensaladas frescas, deliciosos teriyaki, tradicionales phad thai, e irresistibles postres, los cuales son parte del selecto menú que disfrutarán durante la visita. Nación Sushi sin duda llegó para complacer el paladar de los más exigentes a la hora de disfrutar de esta cultura asiática en la ciudad de Panamá, así que síguelos por sus redes sociales como @nacionsushi y visita sus sucursales. ¡Te esperamos!

Autor

soporte

BLOG NACION

Somos la nación en donde sus individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador.