SUSHI + SABORES DEL SUDESTE ASIÁTICO

Somos la nacion donde sus habitantes
comparten una misma pasión

Callejón Tokio

El Cielo

La Central

Thai Lounge

Comedor
Vietnam

La Terraza del
Vicio

La Nación de los
Niños

NUESTRO CONCEPTO

Los colores, las formas, los aromas y la amabilidad de nuestros servidores, te guiarán por un mágico recorrido culinario en donde podrás disfrutar de los sabores más destacados de China, Tailandia, Japón, Vietnam y otros países del sudeste asiático en un solo lugar. Somos la nacion en donde sus individuos comparten una misma pasión, ofreciendo una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador.

FORMA PARTE DE
ESTA NACION

NUESTROS RESTAURANTES

Nuestras sedes ya son referencia en toda Panamá y están ubicadas en las mejores y mas modernas zonas de la ciudad. Actualmente contamos con 14 sucursales: Costa del Este, Albrook Field, Soho City Center, San Francisco, Altaplaza, Metromall, El Cangrejo, Casco Antiguo, Town Center, Brisas del Golf, Chiriquī, Costa Verde, Multiplaza y Versalles.

PANAMÁ

COSTA RICA

ESPAÑA

GUATEMALA

MÉXICO

COLOMBIA

PARAGUAY

EL SALVADOR

REP. DOMINICANA

NOS EXPANDIMOS
A NUEVOS TERRITORIOS

6000

Baos de Cerdo

20000

Pad Thai de Mariscos

12500

Sangría de Mango

225000

Rollo de Gran Muralla

NUESTRA demoFRANQUICIA

Una nacion poderosa es aquella que se levanta de la unión, la lucha y la constancia de personas trabajadoras que definen un norte al que dirigirse y una estrategia para hacerse grandes. Así nace nacionsushi. ¿Quieres formar parte de una nacion exitosa? Escríbenos y te guiaremos en el recorrido.

BLOG NACION

NUESTROS HABITANTES