En Panamá, Nación Sushi se encuentra lleno de creatividad, de gente bonita, además de contar con un llamativo menú, el concepto de su restaurant hace que el lugar se convierta en novedad y termine siendo vistoso para los clientes. Cuentan con cajas que simulan sillas y fotografías en gran formato que se encuentran estampadas en las paredes para lograr hacer del lugar algo más moderno y diferente a los sitios de sushi que se está acostumbrado visitar.

Su ambiente es simplemente espectacular. Milton Reyes, su presidente se encargó de dividir el restaurante en 5 áreas: La Thai Lounge (alusiva a Tailandia), La Central (concentrándose en China), el Callejón Tokyo (Japón), Vietnam y la Terraza. Así que cuando lo visites fíjate en cada detalle, cada mesa, y en cada una de las cinco áreas mencionadas anteriormente.

Acogedor, glamuroso, lleno de originalidad y estilo, y además exclusivo, así se caracteriza éste local en donde los sabores del sudeste asiáticos son los protagonistas principales. Así que acércate y pide sus tentadoras entradas, crujientes tempuras, saludables wraps, ensaladas frescas, deliciosos teriyaki, tradicionales phad thai, e irresistibles postres, los cuales son parte del selecto menú que disfrutarán durante la visita. Nación Sushi sin duda llegó para complacer el paladar de los más exigentes a la hora de disfrutar de esta cultura asiática en la ciudad de Panamá, así que síguelos por sus redes sociales como @nacionsushi y visita sus sucursales. ¡Te esperamos!