Dic 15, 2017

¿Te gusta la comida asiática? Te contamos sobre Nacionsushi – ELGUARDIAN.CR

Franquicia Nacionsushi

Las delicias de la comida asiática cada vez ganan más adeptos en nuestro país, aunque la oferta de restaurantes es limitada.

La noche de este miércoles nos invitaron a conocer nacionsushi en el Centro Comercial Village en San Rafael de Escazú, un lugar relajado y muy diferente a lo que imaginábamos al escuchar el nombre.

Con varios ambientes que evocan escenas de distintas zonas del continente asiático, nacionsushi es un lugar apto para una salidita con los amigos, una cita de negocios, una velada romántica o una cita con sí mismo para degustar platillos de la gastronomía oriental.

Aunque su nombre hace pensar que sólo encontraremos sushi, lo cierto es que la variedad de platillos va más allá de sus 29 rollos de sushi.

Adriana Fernández es una de las propietarias de la franquicia en Costa Rica, ella conversó con Comprador Inteligente 506 sobre lo que encontraremos en este rincón de Escazú, “nacionsushi es una experiencia sensorial que propone no solo a nivel de lo que ves en el restaurante si no también a nivel de platillo, nuestra oferta es de comida del sureste asiático e e influencia de Japón, China, Vietnam y Tailandia entonces podés encontrar platillos como arroces calientes de China, Pad Tais, si querés venir con una persona que no come sushi ni comida asiática también tenemos wraps, además de varios platillos diferenciados de la casa”.

La propuesta de nacionsushi es de origen panameño, su creador Milton Reyes lo concibió bajo un concepto “moderno, descomplicado y asociado a esta era cibernética” él señaló que desde el nombre sin espacios ni acentos hasta la ambientación todo obedece a la premisa de darle un “giro propio de la época en la que nos encontramos”.

A esta altura de la lectura seguro usted estará pensando que estamos hablando de un restaurante de élite donde los precios deben ser indigeribles, pues les contamos que no, desde las bebidas hasta sus platillos estrella cuentan con un rango de precios bastante competitivo.

Autor

jolivares

BLOG NACION

Somos la nación en donde sus individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador.