El restaurante Nacionsushi abre sus puertas para ofrecernos lo mejor de la cocina milenaria de China, Japón, Vietnam y Tailandia todo “país nacionsushi” el se ubica en Centro Comercial Escazú Village.

Naciónsushi es parte de una franquicia panameña creada por Milton Reyes quien con Rolando Zamora, Dennis Rodríguez, Andrea Vargas y Adriana Fernández 4 socios nacionales buscan abrir más restaurantes a corto y mediano plazo.

Adriana Fernández, vocera y socia de la franquicia panameña en Costa Rica conversó con nosotros sobre varios puntos importantes de la apertura y la franquicia. “Hemos hecho una inversión de cerca a los $600 mil dando trabajo a un total de 25 colaboradores, cada unos de ellos fue capacitado para mantener el concepto y la calidad de servicio que la franquicia tiene en Panamá”, indicó.

“Nacionsushi viene con un “casual dining” que representa el trato diferenciado y enfoque de servicio al cliente con un concepto moderno, no mantiene el concepto usual de los restaurantes de sushi, hay una fusión desde la música hasta sus espaciós de estar. El restaurante cuenta con cinco espacios diferentes entre los que sobresalen el Tai Lounge, la barra y comedor Vietnam, La Central y el Callejón Tokio. En la parte externa sobresale la amplia terraza del Vicio que por el clima tropical de nuestro país aprovecha las vistas del paisaje urbano y montañas de Escazú”, concluyó Fernández.

Más de 29 rollos de sushi, ensaladas, wraps y el exótido phad thai. También exóticas entradas más de 40 bebidas que incluyen: jugos, infusiones, coctéles, cervezas y vinos seleccionados y postres. El restaurante cuenta con cinco espacios temáticos que son el Tai Lounge, la barra y comedor Vietnam, La Central y el Callejón Tokio. En la parte externa sobresale la amplia Terraza donde podrá tener las vistas del paisaje urbano y montañas de Escazú.

Para más información puede llamar al tel: 2208 8764