Restaurantes de sushi hay muchos, pero como este ¡NO!

En Costa Rica encontramos muchos restaurantes donde ir y comer sushi, por lo general muy parecidos en cuanto a diseño del espacio y los productos que podemos encontrar. Nacionsushi es otro mundo.

La franquicia nace en Panamá, de la mente de su creador Milton Reyes, por eso muchos ticos que han viajado allá lo conocen y están felices de poder contar con uno acá en Costa Rica

¿Pero qué es lo que tanto gusta?

SU VARIEDAD DE COMIDA

Acá no solo vas a encontrar sushi, si no muchos otros platos con los sabores de la cocina milenaria de China, Japón, Vietnam y Tailandia.

Yo me declaro completamente enamorada de la pizza de salmón ¡¡¡UFFFF crujiente y deliciosa!

Hay más de 29 variedades de sushi, donde la proteína es la gran estrella.

Ensaladas, wraps, postres y exóticos platillos a base de pollo, carne, mariscos y vegetales son verdaderas delicias.

En el área de bebidas, cuentan con más de 40 bebidas que incluyen: jugos, infusiones, coctéles, cervezas, vinos y sangrías.

SU AMBIENTE

nacionsushi no es solo para venir a comer y salir corriendo ¡para nada! el restaurante cuenta con cinco espacios diferentes como el Tai Lounge, la barra y comedor Vietnam, La Central y el Callejón Tokio.

En la parte de afuera encontramos la Terraza del Vicio, perfecta para venir con la pareja o los amigos a pasar una noche con buena música, comida y bebidas.

En nacionsushi, nuestros platillos son cuidadosamente preparados con las mejores materias primas del mercado. La filosofía de servicio al cliente forma parte medular de nuestro servicio, aquí cada cliente se convierte en nuestro primer ministro, al recibir un trato excepcional en un ambiente que les permite hacer un viaje sensorial a través de los sabores, música y distintos ambientes de los que disponemos”¨dijo Adriana Fernández uno de los 4 socios costarricenses que se enamoraron de la franquicia y la hicieron posible en nuestro país.

A los que nos gusta comer bien, y cuando digo bien es ¡muy rico! sin pagar de más, nacionsushi nos viene como anillo al dedo. Vayan les juro que se van a enamorar.