Dic 15, 2017

Nacionsushi, la nación que conquista paladares – Selecta Magazine

Franquicia Nacionsushi

Forma parte de esta Nación Milton Reyes y Alex Vallejos son los creadores del innovador concepto de gastronomía que incorpora los sabores de Asia y los tropicaliza.

LA FRANQUICIA SIGUE CONQUISTANDO TERRITORIOS. EN PANAMÁ SU PRESENCIA ES SELLO DE CALIDAD Y SERVICIO; LA CHORRERA Y BRISAS DEL GOLF, ESTÁN EN LISTA DE ESPERA Y MIAMI SE SUMA COMO NUEVO DESTINO EN 2016.

Una ‘Nación’ poderosa es aquella que se levanta de la unión, la lucha y la constancia de hombres trabajadores que definen un norte para enrumbarla y una estrategia para engrandecerla, así nace: Nacionsushi.

Nacionsushi es el concepto moderno de restaurante que mezcla los sabores del sudeste asiático, los moderniza, los actualiza y los tropicaliza. Un proceso que no es casualidad, proviene de la experiencia que permite a los expertos y conocedores hacer de la gastronomía una pasión y un arte que dan resultados altamente exquisitos.

Esta revolucionaria idea se concibió el 15 de abril del 2013. Y, desde ese momento, nuestra ciudad fue testigo de innovadores conceptos de cocina, sabores exóticos, aromas excepcionales y una serie de menús únicos en su categoría.

Nacionsushi daba sus primeros pasos acompañada de 35 salsas, entradas frías y calientes, creaciones de sushis con ingeniosas mezclas de sabores, jugos naturales y un ambiente que invita a degustar, pero también a pasarla bien.

La fórmula de la cocina fue un gran éxito. Los comensales estaban fascinados con el menú, con la variedad, con la calidad y el servicio.

La Nación se ha robustecido dando paso en poco tiempo (dos años después) a colonizar otros territorios.

Soho Mall y Albrook field, son los nuevos enclaves conquistados más recientemente. Ambos restaurantes son testigos, no solo del gran y rápido crecimiento de la franquicia, sino de la aceptación que, a nivel gastronómico, les otorga notoriedad.

Y la expansión sigue. En los meses venideros, el Casco Viejo y San Francisco, Alta Plaza Mall (Centenario)serán testigos de su llegada, así como Costa Rica, Colombia y Perú.

2 años de pruebas para identificar sabores y combinaciones fue la base que dio vida a Nacionsushi.

RECOMENDACIONES: Pollo Stir Fry Phad Thai vegetariano Soy Nación (sushi) Rolls Royce (sushi) Jugo Nación (naranja, piña, albahaca y miel).

DEL SUDESTE ASIÁTICO

El éxito de Nacionsushi viene de la fusión gastronómica en la que incorporan a su cocina ingredientes auténticos de la comida asiática, importados y de la más selecta calidad.

Especies traídas para dar la sazón perfecta a un menú con toques especiales y confeccionados por expertos chefs.

Aromas, sabores, exquisiteces. Nacionsushi es el restaurante que ha elevado a una categoría inusual la creación del sushi. Cuenta en su carta con unos treinta (30) rollos a los que –por petición del comensal- se le puede agregar un ingrediente adicional, convirtiéndolo así en un auténtico y personal rollo. Entre los rollos más solicitados podemos mencionar: Soy Nación, Zen Sación y Rolls Roys. Pero en su carta encontrarás, además, otros nombres como: Atómiko Nagazaki, Sake Mate, Emperador, Panda, La Gran Muralla y otros.

Y en Nacionsushi, no todo es Sushi. Su amplio menú incluye recetas con pollo, carne, vegetales, mariscos, sopas, wraps, ensaladas, arroces, domburis y postres. Una gran variedad de infusiones, cafés, tés, bebidas, aguas, cocteles, cervezas, licores y vinos se suman como acompañantes.

OFICIO Y MÍSTICA

Nacionsushi llegó para conquistar nuestros paladares. Sus propietarios son conscientes de la responsabilidad que viene con el éxito y saben que un crecimiento rápido exige de acciones rigurosas, de capacitar al personal, de enfocarse en la calidad, de hacer énfasis en el buen servicio, de crear una cultura de organización en todas las áreas, de trabajo franco y decidido, pero sobre todo, de incorporar experiencia en su cocina y reconocer que cada comensal es el más importante; por ende, en esta Nación usted es nuestro primer ministro.

Para mantener el éxito logrado se requiere una fuerte dosis de profesionalismo, entrega, dedicación y pasión. Somos exigentes en lo que hacemos, y no nos conformamos con menos, pero al final, es gratificante saber que para nuestra clientela estamos haciendo las cosas bien. Nacionsushi es el ejemplo fiel de que solo el trabajo honesto y la verdadera entrega garantizan el éxito y la continuidad.

Autor

jolivares

BLOG NACION

Somos la nación en donde sus individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador.