La Formula Mágicademo

Nuestro concepto nace en Ciudad de Panamá en el año 2013 con una aceptación extraordinaria en el mercado local y enamorando a miles de personas quienes hoy por hoy nos catalogan como el restaurante más completo y especial de comida asiática de la ciudad. Es por esto que a escala local e internacional queremos seguir expandiéndonos para que nuestra nacion esté cada vez más cerca de todos. ¿Estás interesado en nuestra franquicia? Aquí puedes descargar el dossier con toda la información.

DOSSIER

19
SEDES ABIERTAS
5
PAÍSES
4
PAÍSES PROXIMOS

Concepto

Somos la propuesta creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador para ser el restaurante del sudeste asiático más moderno de América y pronto del mundo.

Apostamos por la calidad suprema de nuestros platos que incorporan los mejores sabores de Japón, Vietnam, Tailandia y China.

Nacionsushi es un modelo de franquicia para aquellos empresarios y emprendedores con deseos de crecer de la mano de un gran grupo.

Ofrecemos al franquiciado apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio como garantía de éxito.

demo

LA ESCENCIA DE NUESTRA MARCA

Se basa en:

  1. Los rollos de sushi más grandes y deliciosos del mercado.
  2. Comida hecha en el momento con metodología de cocción de la gastronomía asiática permanentemente renovada.
  3. Carta variada para todos los gustos con sabor propio. Nuestra fama no es solo el sushi; tenemos platos que combinan a la perfección con los mejores ingredientes del sudeste asiático.
  4. Dirigido a cualquier tipo de cliente.
  5. Un ambiente que invita a probar cosas nuevas y a pasarlo bien. Locales con identidad propia y multifuncionales.
  6. Un servicio excelente. Trabajamos para nuestros clientes; ellos son el centro de nuestra Nacion.
demo

¿POR QUÉ UNIRTEA NUESTRA NACION?

  1. MODELO DE NEGOCIO ÚNICO
  2. Productos sin competencia nacional e internacional.
  3. ALTA RENTABILIDAD Y BAJOS COSTES
  4. Ofrecemos rentabilidad desde el primer momento gracias a nuestros bajos costes de producción y a un reducido registro de mermas que permite obtener un alto margen de ganancias.
  5. EXPERIENCI A Y TRAYECTORIA
  6. Nuestro concepto nació en el 2013 con la apertura del primer establecimiento. Hoy nuestra franquicia cuenta a nivel mundial con 30 restaurantes. En menos de cinco años nos hemos convertido en la franquicia de restaurantes del sudeste asiático más rentable e innovadora de América y pronto del mundo.
  7. PRESENCIA DIGITAL
  8. Estamos en las principales plataformas que componen el universo digital. No solo vendemos comida, creamos experiencias emocionales que parten de nuestra presencia digital facilitando reservas y dando soporte, información y cobertura diaria de forma rápida y directa de todos nuestros restaurantes, lo que nos permite seducir a la clientela incluso antes de que prueben nuestros platos
demo