Jul 16, 2018

Panamá elige Valencia para expandir su Nación Sushi

Franquicia Nacionsushi

Nación Sushi llega a Valencia directa de Panamá. La franquicia, muy popular en el país caribeño, elige la capital del Turia para extenderse por España. Después llegará, de momento, Madrid y Barcelona. En Gran Vía 43 se puede disfrutar de comida que tiene en el sushi y su reinvención su principal atractivo, con fusión de comida y sabores de países como Japón, Tailandia o Vietnam. Por si los nombres de sus platos no te lo dejan claro, la decoración del local no te deja lugar a dudas, con grandes fotografías de arrozales de Vietnam o pantallas que emiten imágenes de aquellos países. Pero centrémosnos en la comida: gran calidad y buen precio, menú variado y fresco, y un servicio impecable. Un restaurante asiático más, pero mejor que la media de los que hay en la ciudad.

Y como anécdota, pero importante, no siempre te encuentras con una camarera tan exquisita, casi como la comida, como Minerva Silla.

Entre 1 y 5, donde 1 es pésimo y 5 óptimo

  • Relación calidad-precio: 5
  • Servicio: 5
  • Decoración: 5

Autor

jolivares

BLOG NACION

Somos la nación en donde sus individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador.